Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEÑACOP 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47494, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LEÑACOP 2025 SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad forestal, agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, agrícolas y forestales, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; así como la prestación de servicios y. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALMA 16 (VILLANUEVA DE CORDOBA).
Sociedad | LEÑACOP 2025 SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 29.04.25 |
Objeto social | La actividad forestal, agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, agrícolas y forestales, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; así como la prestación de servicios y |
Domicilio | C/ PALMA 16 (VILLANUEVA DE CORDOBA) |
Capital | 3.006,00 Euros |