Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEÑA GALICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68360, I/A 1.


Constitución

LEÑA GALICIA SL

Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LEÑA GALICIA SL con un capital social de 135.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR AQUELABANDA, 52 15318 (ABEGONDO).

SociedadLEÑA GALICIA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio10.07.26
Objeto socialComercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
DomicilioLUGAR AQUELABANDA, 52 15318 (ABEGONDO)
Capital135.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2026 S 8, H C 68360, I/A 1 

IR A LEÑA GALICIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es