Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LEMUS Y REDONDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3735, F 137, S 8, H TF 66171, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LEMUS Y REDONDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1) Como actividad principal: CNAE 641- INTERMEDIACION MONETARIA. 2.- Como otras actividades: 1) Todo lo concerniente a los bitcoins. 2) El comercio al mayor y al detalle compra, venta importación exportación y explotación de muebles de oficina maquinas y equipos de ofic. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GARCIA TALAVERA 13 4 D (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | LEMUS Y REDONDO SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 6.05.21 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1) Como actividad principal: CNAE 641- INTERMEDIACION MONETARIA. 2.- Como otras actividades: 1) Todo lo concerniente a los bitcoins. 2) El comercio al mayor y al detalle compra, venta importación exportación y explotación de muebles de oficina maquinas y equipos de ofic |
Domicilio | C/ FRANCISCO GARCIA TALAVERA 13 4 D (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |