Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LEMUR IDEAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 299, F 111, S 8, H SG 7095, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad LEMUR IDEAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: -Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Actividades de programación y consultoría informática.- Gestión de recursos informáticos. Servicios informáticos y electrónicos. Servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento informático, mecánico, de p. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORIBIO SANZ, 3 40480 (COCA).
| Sociedad | LEMUR IDEAS SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 1.02.17 |
| Objeto social | -Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Actividades de programación y consultoría informática.- Gestión de recursos informáticos. Servicios informáticos y electrónicos. Servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento informático, mecánico, de p |
| Domicilio | C/ TORIBIO SANZ, 3 40480 (COCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |