Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEMONS LOCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72809, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LEMONS LOCOS SL con un capital social de 3.120,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas (código CNAE actividad principal 56.10). ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. - Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. - Establecimientos de bebidas. - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. -Educación secundaria técnica y pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLANCO, 6-LOCAL 2 38400 (PUERTO DE LA CRUZ).
| Sociedad | LEMONS LOCOS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 25.07.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas (código CNAE actividad principal 56.10). ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. - Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. - Establecimientos de bebidas. - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. -Educación secundaria técnica y pro |
| Domicilio | C/ BLANCO, 6-LOCAL 2 38400 (PUERTO DE LA CRUZ) |
| Capital | 3.120,00 Euros |