Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEMON TREE OFI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884994, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEMON TREE OFI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La explotación de bienes inmuebles en régimen de arrendamiento tanto propio como arrendados. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABO DE FINISTERRE 10 - CASA 19 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | LEMON TREE OFI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.03.26 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La explotación de bienes inmuebles en régimen de arrendamiento tanto propio como arrendados |
| Domicilio | C/ CABO DE FINISTERRE 10 - CASA 19 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |