Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LEMON ROCK HOSTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1566, F 147, S 8, H GR 47081, I/A 1.


Constitución

LEMON ROCK HOSTEL SL

Con fecha 24 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LEMON ROCK HOSTEL SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Construcción, Promoción, Adquisición, tenencia,Comercialización, explotación, cesión, por cualquier titulo, excepto arrendamiento financiero, de establecimientos turísticos, hoteleros,de cualquier otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio, el esparcimiento, recreo,actividades conexas.. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMPAS DE SAN JERONIMO - NUMERO 2, -BAJO- (GRANADA).

SociedadLEMON ROCK HOSTEL SL
RegistroGranada
Fecha inicio12.06.15
Objeto socialConstrucción, Promoción, Adquisición, tenencia,Comercialización, explotación, cesión, por cualquier titulo, excepto arrendamiento financiero, de establecimientos turísticos, hoteleros,de cualquier otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio, el esparcimiento, recreo,actividades conexas.
DomicilioC/ COMPAS DE SAN JERONIMO - NUMERO 2, -BAJO- (GRANADA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2015 T 1566, F 147, S 8, H GR 47081, I/A 1 

IR A LEMON ROCK HOSTEL SL