Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LEMO HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1249, F 149, S 8, H S 35194, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LEMO HABITAT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria y otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en URB EL PRADO, NUMERO 18 A, VIVIENDA 20-C, SAMANO (CASTRO-URDIALES).
| Sociedad | LEMO HABITAT SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 16.03.21 |
| Objeto social | Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria y otras actividades de construcción especializada n.c.o.p |
| Domicilio | URB EL PRADO, NUMERO 18 A, VIVIENDA 20-C, SAMANO (CASTRO-URDIALES) |
| Capital | 3.010,00 Euros |