Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LEMELIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 3788, F 95, S 8, H TF 67877, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LEMELIAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal: C.N.A.E, 6920.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Y además: 1.- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento, explotación y administración, intermediación y comisión, alquiler, por cualquier título, de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 30 - NIVEL -1, OFICINA 0 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | LEMELIAN SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 3.02.22 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal: C.N.A.E, 6920.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Y además: 1.- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento, explotación y administración, intermediación y comisión, alquiler, por cualquier título, de |
Domicilio | C/ ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 30 - NIVEL -1, OFICINA 0 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |