Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LEMBO DISTRICT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 10617, L 7898, F 122, S 8, H V 185911, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LEMBO DISTRICT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: a) La explotación agrícola, ganadera, avícola, pecuaria y de análoga naturaleza. La importación y exportación y comercialización de productos pesqueros. b) Compra y venta de maquinaria equipamiento, de instalaciones industriales, de stock de producto acabado y de mater. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNAN CORTES 16 2 4 (VALENCIA).
Sociedad | LEMBO DISTRICT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.01.19 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: a) La explotación agrícola, ganadera, avícola, pecuaria y de análoga naturaleza. La importación y exportación y comercialización de productos pesqueros. b) Compra y venta de maquinaria equipamiento, de instalaciones industriales, de stock de producto acabado y de mater |
Domicilio | C/ HERNAN CORTES 16 2 4 (VALENCIA) |
Capital | 3.010,00 Euros |