Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEMASTORE SHOPPING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 60835, I/A 1.


Constitución

LEMASTORE SHOPPING SL

Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LEMASTORE SHOPPING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de il. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO DOMINGO DE GUZMAN, 1 2º IZ 18320 (SANTA FE).

SociedadLEMASTORE SHOPPING SL
RegistroGranada
Fecha inicio14.05.24
Objeto socialOtro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de il
DomicilioC/ SANTO DOMINGO DE GUZMAN, 1 2º IZ 18320 (SANTA FE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2024 S 8, H GR 60835, I/A 1 

Volver a LEMASTORE SHOPPING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es