C/ SEVERO OCHOA 41 - CAMPANILLAS, MALAGA TECHPARK (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 6811: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios de coaching, formación y desarrollo directivo. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la so.
no disponible
15/05/2025
30 días
2,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vuik Martijn | Adm. Solid. | Vuik Martijn Adm. Solid. | 06/06/2025 | |
Biekman Lemar Kevin Joell | Adm. Solid. | Biekman Lemar Kevin Joell Adm. Solid. | 06/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEMAR VILLAS Y SUITES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEVERO OCHOA 41 - CAMPANILLAS, MALAGA TECHPARK (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: CNAE 6811: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios de coaching, formación y desarrollo directivo. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la so.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LEMAR VILLAS Y SUITES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 2,00 euros.