AVDA DE ALTAMIRA 15 3º B - C.P. 41020 (SEVILLA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.-
B90094665
08/10/2013
11 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguilera Mesa Sebastian | Socio Único | Aguilera Mesa Sebastian Socio Único | 15/10/2013 | |
Aguilera Mesa Sebastian | Adm. Unico | Aguilera Mesa Sebastian Adm. Unico | 15/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEKKER AND KLEIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ALTAMIRA 15 3º B - C.P. 41020 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEKKER AND KLEIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Sevilla
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LEKKER AND KLEIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.