Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LEJEMA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 3643, F 145, S 8, H C 56944, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LEJEMA INVERSIONES SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: a) Construcción y adquisición de edificios de todas clases, incluso de viviendas de protección oficial y edificios oficiales y obras públicas y aquéllas operaciones con ello relacionadas, como adquisición de terrenos, su urbanización, parcelación y reparcelación, venta, explotación y arrendamiento d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL EJERCITO 42 BAJO (CORUÑA (A)).
Sociedad | LEJEMA INVERSIONES SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 27.12.17 |
Objeto social | a) Construcción y adquisición de edificios de todas clases, incluso de viviendas de protección oficial y edificios oficiales y obras públicas y aquéllas operaciones con ello relacionadas, como adquisición de terrenos, su urbanización, parcelación y reparcelación, venta, explotación y arrendamiento d |
Domicilio | AVDA DEL EJERCITO 42 BAJO (CORUÑA (A)) |
Capital | 150.000,00 Euros |