Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEIRSAM CAPITAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66005, I/A 1.


Constitución

LEIRSAM CAPITAL GROUP SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LEIRSAM CAPITAL GROUP SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Acabado de edificios. Revocamiento. Instalaciones de carpintería. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR GUTIERREZ ARMARIO, 4-PLANTA 2, OFICINA 6 (TELDE).

SociedadLEIRSAM CAPITAL GROUP SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio12.02.26
Objeto socialInstalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Acabado de edificios. Revocamiento. Instalaciones de carpintería. ..
DomicilioC/ DOCTOR GUTIERREZ ARMARIO, 4-PLANTA 2, OFICINA 6 (TELDE)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H GC 66005, I/A 1 

IR A LEIRSAM CAPITAL GROUP SL