Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2001 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2001 con los datos de inscripción Diario: 068 Sección: R Pág: 8403 - 8403.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión Las Juntas generales universales de socios de "Lein, S. L.", "Iberholland, S. L.", "Finan, S. L." y "BK, S. L.", celebradas todas ellas el 2 de abril de 2001, han aprobado, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades, mediante la absorción de las segundas por la primera, así como sus respectivos Balances de fusión, todos ellos de fecha 31 de diciembre de 2000.

Como consecuencia de la fusión acordada, "Iberholland, S. L.", "Finan, S. L." y "BK, S. L.", se extinguen sin liquidación, transmitiendo en bloque los elementos de su activo y de su pasivo a "Lein, S. L." conforme al proyecto de fusión de fecha 2 de enero de 2001, que fue depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

Conforme a lo dispuesto en el proyecto de fusión y a los tipos de canje aprobados, y previa redenominación en euros del capital social de "Lein, S. L." y del valor nominal de las participaciones en que se divide, así como tras ajustar al céntimo más próximo el valor nominal de dichas participaciones a resultas de dicha redenominación, para lo cual ha sido necesario reducir el capital social en la suma de 3,63 euros, se atribuyen a los socios de "Iberholland, S. L.", "Finan, S. L." y "BK, S. L.", las participaciones creadas en la sociedad absorbente con ocasión de la fusión en un número proporcional a sus respectivas participaciones en las sociedades absorbidas y, para ajustar el tipo de canje, una compensación en dinero, de forma que "Lein, S. L.", ha acordado ampliar su capital social en la suma de 64.908 euros, mediante la creación de 10.800 participaciones sociales con un valor nominal unitario de 6,01 euros numeradas correlativamente del 30.001 al 40.800, ambos inclusive, cada una de las cuales se crea con una prima de 19,58 euros, asignándose estas participaciones de la siguiente forma: Cada socio de "Iberholland, S. L." recibe por cada cinco participaciones de 10.000 pesetas de valor nominal cada una de que sea titular, dieciséis participaciones de "Lein, S. L." de 6,01 euros de valor nominal cada una, de las que se creen por la ampliación de su capital y la suma de 901,21 pesetas (equivalentes a 5,42 euros).

Cada socio de "Finan, S. L." recibe por cada veinticinco participaciones de 10.000 pesetas de valor nominal cada una de que sea titular, veintinueve participaciones de Lein, S. L." de 6,01 euros de valor nominal cada una, de las que se creen por la ampliación de su capital y la suma de 1.815,15 pesetas (equivalentes a 10,91 euros).

Cada socio de "BK, S. L." recibe por cada veinticinco participaciones de 10.000 pesetas de valor nomial cada una de que sea titular, ciento cuarenta y cinco participaciones de "Lein, S. L." de 6,01 euros de valor nominal cada una, de las que se creen por la ampliación de su capital y la suma de 6.961,30 pesetas (equivalentes a 41,84 euros).

Se ha optado por que la presente operación de fusión quede sometida al régimen fiscal especial previsto en la Ley 43/1995, del Impuesto sobre Sociedades.

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente,se hace constar expresamente: a) El derecho de los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión.

b) El derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión de oponerse a la misma dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión Madrid, 2 de abril de 2001.-El Consejero-Delegado de "Lein, S. L." y de "Finan, S. L.".-El Administrador único de "Iberholland, S. L." y Administrador solidario de "BK, S. L.".-14.903.

y 3.a 5-4-2001.

Absorbente
  • LEIN SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2001 Diario: 068 Sección: R Pág: 8403 - 8403 

IR A LEIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es