Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2001 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa LEIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2001 con los datos de inscripción Diario: 248 Sección: R Pág: 33350 - 33350.


Otros anuncios y avisos legales

LEIN SL

Anuncio de escisión total La Junta general universal de socios de "Lein, Sociedad Limitada", celebrada con todos los requisitos legales el 12 de diciembre de 2001, ha aprobado, por unanimidad, la operación de escisión total y el balance de escisión cerrado a 31 de octubre de 2001 de "Lein, Sociedad Limitada", la cual se extingue sin liquidación transmitiendo en bloque los elementos de su activo y de su pasivo a las sociedades beneficiarias de nueva creación "Vilcanota, Sociedad Limitada" y "Lein, Sociedad Limitada", -sociedad que conserva la denominación de la sociedad extinguida-, todo ello ajunstándose en todos sus términos al proyecto de escisión de fecha 26 de noviembre de 2001 formulado por el órgano de administración de "Lein, Sociedad Limitada", y depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

Conforme a lo dispuesto en el proyecto de escisión y a los tipos de canje aprobados, se atribuyen a los socios de "Lein, Sociedad Limitada", participaciones sociales de las entidades beneficiarias en la misma proporción de la participación que ostentan en la Sociedad escindida y, para ajustar el tipo de canje, una compensación en dinero con sujeción a lo previsto en la legislación vigente. El criterio en que se funda el reparto es, pues, de proporcionalidad estricta, que asegura la igualdad de trato a todos los socios.

Se ha optado porque la presente operación de escisión total quede sometida al régimen fiscal especial previsto en la Ley 43/1995, del Impuesto sobre Sociedades, y demás beneficios tributarios.

De conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Anónimas, por remisión de lo previsto en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se hace constar expresamente: El derecho de los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión.

El derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en la escisión total de oponerse a la misma dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de escisión total.

En su caso, el derecho a examinar en el domicilio social los documentos a que se refiere el artículo 238 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas que asiste a las personas relacionadas en el mismo precepto.

Madrid, 13 de diciembre de 2001.-El Consejo de Administración de "Lein, Sociedad Limitada".-62.463. 2.a 28-12-2001.

  • LEIN SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2001 Diario: 248 Sección: R Pág: 33350 - 33350 

IR A LEIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es