Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LEIMI KAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2988, F 203, S 8, H SS 43590, I/A 1.


Constitución

LEIMI KAPITAL SL

Con fecha 16 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LEIMI KAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, construcción, promoción, administración, explotación en forma de arriendo o de cualquiera otra forma admitida en derecho, disfrute y enajenación de viviendas, apartamentos, locales industriales y de negocio y, en general, de toda clase de inmuebles, tanto urbanos etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAGUSIA Nº40, 3ºD. (BEASAIN).

SociedadLEIMI KAPITAL SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio5.03.21
Objeto socialLa adquisición, tenencia, construcción, promoción, administración, explotación en forma de arriendo o de cualquiera otra forma admitida en derecho, disfrute y enajenación de viviendas, apartamentos, locales industriales y de negocio y, en general, de toda clase de inmuebles, tanto urbanos etc
DomicilioC/ NAGUSIA Nº40, 3ºD. (BEASAIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2021 T 2988, F 203, S 8, H SS 43590, I/A 1 

IR A LEIMI KAPITAL SL