Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEIMA SOLUCIONES TURISTICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 900466, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEIMA SOLUCIONES TURISTICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La organización, coordinación, realización y comercialización de servicios turísticos, culturales y de visitas guiadas. La prestación de servicios auxiliares y complementarios vinculados a tales servicios, incluyendo la puesta a disposición, gestión y operación de sistemas de radioguía y audioguías,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADOLUENGO 243 - PISO 3-2A (MADRID).
| Sociedad | LEIMA SOLUCIONES TURISTICAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.10.26 |
| Objeto social | La organización, coordinación, realización y comercialización de servicios turísticos, culturales y de visitas guiadas. La prestación de servicios auxiliares y complementarios vinculados a tales servicios, incluyendo la puesta a disposición, gestión y operación de sistemas de radioguía y audioguías, |
| Domicilio | C/ PRADOLUENGO 243 - PISO 3-2A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |