Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LEIJEN GLOBAL TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37837, F 91, S 8, H M 673962, I/A 1.


Constitución

LEIJEN GLOBAL TRADE SL

Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEIJEN GLOBAL TRADE SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: - Gestión, tramitación e intermediación en la compraventa de monedas virtuales o "criptomonedas" y otras actividades auxiliares de los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MACHUPICHU, Nº 11, 3º C (MADRID).

SociedadLEIJEN GLOBAL TRADE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.07.18
Objeto social- Gestión, tramitación e intermediación en la compraventa de monedas virtuales o "criptomonedas" y otras actividades auxiliares de los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, etc
DomicilioAVDA MACHUPICHU, Nº 11, 3º C (MADRID)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2018 T 37837, F 91, S 8, H M 673962, I/A 1 

IR A LEIJEN GLOBAL TRADE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es