Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LEGUMBRES DE CALIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 486, F 21, S 8, H SA 16960, I/A 1.


Constitución

LEGUMBRES DE CALIDAD SL

Con fecha 22 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad LEGUMBRES DE CALIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: - CNAE 46.21.- Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales comercio al por mayor de cereales y semillas. - -el comercio al por mayor de frutos oleaginosos -el comercio al por mayor de tabaco sin elaborar -el comercio al por mayor de alimentos para animales. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CATALINA ARMENTEROS S/N (PAJARES DE LA LAGUNA).

SociedadLEGUMBRES DE CALIDAD SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio21.12.17
Objeto social- CNAE 46.21.- Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales comercio al por mayor de cereales y semillas. - -el comercio al por mayor de frutos oleaginosos -el comercio al por mayor de tabaco sin elaborar -el comercio al por mayor de alimentos para animales
DomicilioPLAZA CATALINA ARMENTEROS S/N (PAJARES DE LA LAGUNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2017 T 486, F 21, S 8, H SA 16960, I/A 1 

Volver a LEGUMBRES DE CALIDAD SL