Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEGORA PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880646, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEGORA PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios administrativoscombinados, actividades de contabilidad teneduría de libros, auditoria y asesoria fiscal, otras actividades de gestión empresaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALDONADO 55, PLANTA PRIMERA PUERTA 117 (MADRID).
| Sociedad | LEGORA PARTNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.01.26 |
| Objeto social | Servicios administrativoscombinados, actividades de contabilidad teneduría de libros, auditoria y asesoria fiscal, otras actividades de gestión empresaria |
| Domicilio | C/ MALDONADO 55, PLANTA PRIMERA PUERTA 117 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |