Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LEGHORNGROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37778, F 130, S 8, H M 672987, I/A 1.


Constitución

LEGHORNGROUP SL

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEGHORNGROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La producción y venta de equipos y materiales de seguridad, mecánicos, electrónicos e informáticos, la creación y la gestión final de la información relacionada con las disposiciones de seguridad, el comercio de artículos electrónicos, sus componentes y accesorios y de PC y sus accesorios. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO NUMERO 11, 2ºC (MADRID).

SociedadLEGHORNGROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.05.18
Objeto socialLa producción y venta de equipos y materiales de seguridad, mecánicos, electrónicos e informáticos, la creación y la gestión final de la información relacionada con las disposiciones de seguridad, el comercio de artículos electrónicos, sus componentes y accesorios y de PC y sus accesorios
DomicilioC/ CASTELLO NUMERO 11, 2ºC (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 37778, F 130, S 8, H M 672987, I/A 1 

Volver a LEGHORNGROUP SL