Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEGEIN STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 873713, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEGEIN STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de calzado. Confección de prendas de vestir exteriores. Fabricación de instrumentos ópticos, soportes magnéticos y ópticos y equipos fotográficos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGASTA 19 - PUERTA YI, PLANTA 7 (MADRID).
| Sociedad | LEGEIN STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | Fabricación de calzado. Confección de prendas de vestir exteriores. Fabricación de instrumentos ópticos, soportes magnéticos y ópticos y equipos fotográficos |
| Domicilio | C/ SAGASTA 19 - PUERTA YI, PLANTA 7 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |