C/ CABRERA, 3 bajo izq 07800 (EIVISSA). Ver mapa
Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y administració.
no disponible
23/10/2025
27 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Franco Laguna Antonio | Adm. Unico | Franco Laguna Antonio Adm. Unico | 06/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEGATUS CAPITAL PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CABRERA, 3 bajo izq 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es Actuar como Sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y administració.
LEGATUS CAPITAL PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.