Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEGATO PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837461, I/A 1.


Constitución

LEGATO PROJECT SL

Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEGATO PROJECT SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, venta, intermediacjón, explotación y arrendamiento de toda clase de tincas, tanto rústicas como urbanas. La realización de todo tipo de trabajos, obras de reformas en fincas, tanto urbanas como interurbanas; construir toda clase de edificios, reconstruirlos, rehabilitarlos y ampliarlos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTERRABIA NUMERO 4 (MADRID).

SociedadLEGATO PROJECT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.10.24
Objeto socialLa compra, venta, intermediacjón, explotación y arrendamiento de toda clase de tincas, tanto rústicas como urbanas. La realización de todo tipo de trabajos, obras de reformas en fincas, tanto urbanas como interurbanas; construir toda clase de edificios, reconstruirlos, rehabilitarlos y ampliarlos
DomicilioC/ FUENTERRABIA NUMERO 4 (MADRID)
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2024 S 8, H M 837461, I/A 1 

IR A LEGATO PROJECT SL