AVDA DE CATALUÑA 16 7 - EDIFICIO BAOBAB (ALICANTE). Ver mapa
La prestación de servicios de gestión y asesoramiento jurídico, económico, fiscal, laboral y contable a todo tipo de empresas y particulares, por cuenta propia o de terceros. (intermediación en las actividades sujetas a la ley de sociedades profesionales).. La compra, venta, arrendamiento, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles, por cuenta propia y de terceros.
no disponible
21/03/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEGALEASY 4 BUSINESS SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pineda Llorens Jose Antonio | Apod. | Pineda Llorens Jose Antonio Apod. | 27/01/2021 | |
Caillet Carole Nathalie | Adm. Unico | Caillet Carole Nathalie Adm. Unico | 14/10/2020 | |
Bouchoucha Albert | Adm. Unico | Bouchoucha Albert Adm. Unico | 07/06/2019 | 14/10/2020 |
Pineda Llorens Jose Antonio | Adm. Unico | Pineda Llorens Jose Antonio Adm. Unico | 29/03/2019 | 07/06/2019 |
Bouchoucha Albert | Socio Único | Bouchoucha Albert Socio Único | 06/06/2019 | |
Pineda Llorens Jose Antonio | Socio Único | Pineda Llorens Jose Antonio Socio Único | 29/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEGALEASY 4 BUSINESS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compra, venta, arrendamiento, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles, por cuenta propia y de terceros
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ALFONSO X EL SABIO 1 1º A (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE CATALUÑA 16 7 - EDIFICIO BAOBAB (ALICANTE).
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALFONSO X EL SABIO 1 1º A (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios de gestión y asesoramiento jurídico, económico, fiscal, laboral y contable a todo tipo de empresas y particulares, por cuenta propia o de terceros. (intermediación en las actividades sujetas a la Ley de sociedades profesionales).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEGALEASY 4 BUSINESS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.