Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEGAL SCRIPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188362, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LEGAL SCRIPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de traducción e interpretación. (C.N.A.E. de actividad principal: 74.30. Actividades de traducción e interpretación). Otras actividades. Construcción de edificios residenciales. CNAE 41.01 Construcción de edificios no residenciales. CNAE 41.02 Instalaciones eléctrica. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMARON DE LA ISLA 10 Bl.1 2 A (MALAGA).
| Sociedad | LEGAL SCRIPT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.03.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades de traducción e interpretación. (C.N.A.E. de actividad principal: 74.30. Actividades de traducción e interpretación). Otras actividades. Construcción de edificios residenciales. CNAE 41.01 Construcción de edificios no residenciales. CNAE 41.02 Instalaciones eléctrica |
| Domicilio | AVDA CAMARON DE LA ISLA 10 Bl.1 2 A (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |