Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LEGAL AB PALMA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 2975, F 218, S 8, H PM 95236, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LEGAL AB PALMA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La actividad propia del ejercicio de la profesión de abogado, realizando actividades en la prestación de servicios de asesoría jurídica a empresas, particulares y organizaciones en toda su amplitud, así como la prestación de todo tipo de servicios propios, relacionados y legalmente reconocidas para. El domicilio de la empresa se establece en C/ FIDEUS 3 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | LEGAL AB PALMA SLP |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 4.07.22 |
| Objeto social | La actividad propia del ejercicio de la profesión de abogado, realizando actividades en la prestación de servicios de asesoría jurídica a empresas, particulares y organizaciones en toda su amplitud, así como la prestación de todo tipo de servicios propios, relacionados y legalmente reconocidas para |
| Domicilio | C/ FIDEUS 3 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |