Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LEGADOS DOÑANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2412, F 116, S 8, H CA 59187, I/A 1.


Constitución

LEGADOS DOÑANA SL

Con fecha 21 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LEGADOS DOÑANA SL con un capital social de 160.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social será la gestión de activos inmobiliarios, propios o de terceros. La explotación en alquiler de bienes inmuebles urbanos. La compraventa, permuta y cualquier negocio jurídico de transmisión de inmuebles urbanos. El código CNAE de la actividad principal es 6820. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 56 - EDIFICIO ESPADAFON, V (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadLEGADOS DOÑANA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio27.07.21
Objeto socialEl objeto social será la gestión de activos inmobiliarios, propios o de terceros. La explotación en alquiler de bienes inmuebles urbanos. La compraventa, permuta y cualquier negocio jurídico de transmisión de inmuebles urbanos. El código CNAE de la actividad principal es 6820
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION 56 - EDIFICIO ESPADAFON, V (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital160.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/10/2021 T 2412, F 116, S 8, H CA 59187, I/A 1 

IR A LEGADOS DOÑANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es