Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEGACY PARFUMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198073, I/A 1.


Constitución

LEGACY PARFUMS SL

Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LEGACY PARFUMS SL con un capital social de 3.320,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 2042: Fabricación de perfumes y cosméticos. Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el ase. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAISONNAVE 41 Esc.1 3 1 (ALICANTE).

SociedadLEGACY PARFUMS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.04.25
Objeto socialCNAE 2042: Fabricación de perfumes y cosméticos. Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el ase
DomicilioAVDA MAISONNAVE 41 Esc.1 3 1 (ALICANTE)
Capital3.320,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2025 S 8, H A 198073, I/A 1 

Volver a LEGACY PARFUMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es