Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEGACITANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223264, I/A 1.


Constitución

LEGACITANIA SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LEGACITANIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La compraventa y administración de valores, así como la participación en otras compañías y la gestión y dirección de dichas participaciones, todo ello con la salvedad de lo establecido en la ley 35/2003 de 4 de noviembre de instituciones de inversión colectiva y lo que se establece para las agen. El domicilio de la empresa se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 44 2 4 (VALENCIA).

SociedadLEGACITANIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.12.24
Objeto social1.- La compraventa y administración de valores, así como la participación en otras compañías y la gestión y dirección de dichas participaciones, todo ello con la salvedad de lo establecido en la ley 35/2003 de 4 de noviembre de instituciones de inversión colectiva y lo que se establece para las agen
DomicilioG.V. MARQUES DEL TURIA 44 2 4 (VALENCIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 8, H V 223264, I/A 1 

IR A LEGACITANIA SL