Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEE PICTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895032, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEE PICTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La producción, coproducción, rodaje, distribución y comercialización de largometrajes cinematográficos y, en general, de toda clase de obras audiovisuales, incluyendo spots publicitarios; doblaje, sonorización, montaje, edicióny postproducción de obras audiovisuales. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 8 3º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | LEE PICTURES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.07.26 |
| Objeto social | La producción, coproducción, rodaje, distribución y comercialización de largometrajes cinematográficos y, en general, de toda clase de obras audiovisuales, incluyendo spots publicitarios; doblaje, sonorización, montaje, edicióny postproducción de obras audiovisuales |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 8 3º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |