Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LEDSUN IMPORTEXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889329, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEDSUN IMPORTEXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, desarrollo, diseño, compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de toda clase de aparatos, elementos y materiales de iluminación, accesorios de iluminación, así como productos convertidores en luz, incluyendo bombillas, lámparas, luminarias tipo LED, pant. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 110/2º (MADRID).
| Sociedad | LEDSUN IMPORTEXPORT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.05.26 |
| Objeto social | La fabricación, desarrollo, diseño, compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de toda clase de aparatos, elementos y materiales de iluminación, accesorios de iluminación, así como productos convertidores en luz, incluyendo bombillas, lámparas, luminarias tipo LED, pant |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 110/2º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |