Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LEDPOWERLIGHT ESPANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 10892, L 8170, F 45, S 8, H V 195097, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LEDPOWERLIGHT ESPANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Importación, exportación y distribución de material eléctrico y componentes eléctricos. Compra venta de inmuebles y explotación de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMEDIAS 17 2A (VALENCIA).
| Sociedad | LEDPOWERLIGHT ESPANA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.11.20 |
| Objeto social | Importación, exportación y distribución de material eléctrico y componentes eléctricos. Compra venta de inmuebles y explotación de los mismos |
| Domicilio | C/ COMEDIAS 17 2A (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |