Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LEDISA EFICIENCIA ENERGETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36308, F 182, S 8, H M 652372, I/A 1.


Constitución

LEDISA EFICIENCIA ENERGETICA SL

Con fecha 1 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEDISA EFICIENCIA ENERGETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Implantación e instalación de soluciones y sistemas para usos residenciales, terciarios y urbanísticos, así como las reparaciones y mantenimientos posteriores. Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería, urbanismo, así corno la intermediación en el asesoramiento de empre. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUESO PINEDA 62 CHALET 6 (MADRID).

SociedadLEDISA EFICIENCIA ENERGETICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.08.17
Objeto socialImplantación e instalación de soluciones y sistemas para usos residenciales, terciarios y urbanísticos, así como las reparaciones y mantenimientos posteriores. Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería, urbanismo, así corno la intermediación en el asesoramiento de empre
DomicilioC/ BUESO PINEDA 62 CHALET 6 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2017 T 36308, F 182, S 8, H M 652372, I/A 1 

Volver a LEDISA EFICIENCIA ENERGETICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es