Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LECTURIAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42180, F 80, S 8, H M 746728, I/A 1.


Constitución

LECTURIAM SL

Con fecha 7 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LECTURIAM SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a) Dar acceso a los suscriptores de su plataforma a los artículos o notas periodísticas que desee leer de cualquier medio de comunicación digital, de manera directa pagando solo por ese artículo o nota periodística través de una suscripción única, y mediante un sistema de abono/recarga de saldo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SONAMBULA 1 (MAJADAHONDA).

SociedadLECTURIAM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.06.21
Objeto sociala) Dar acceso a los suscriptores de su plataforma a los artículos o notas periodísticas que desee leer de cualquier medio de comunicación digital, de manera directa pagando solo por ese artículo o nota periodística través de una suscripción única, y mediante un sistema de abono/recarga de saldo
DomicilioC/ LA SONAMBULA 1 (MAJADAHONDA)
Capital24.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2021 T 42180, F 80, S 8, H M 746728, I/A 1 

Volver a LECTURIAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es