Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LECOMAR ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 6461, L 5369, F 220, S 8, H MA179795, I/A 1.


Constitución

LECOMAR ESPAÑA SL

Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LECOMAR ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, rehabilitación, mantenimiento y reformas de todo tipo de edificaciones, públicas y/o privadas, por cuenta propia y/o ajena. Obra civil. El tráfico inmobiliario en cualesquiera de sus manifestaciones, en especial, la compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas, rús. El domicilio de la empresa se establece en URB ROCIO DE NAGUELES, "PECHECHEPE" S/N (MARBELLA).

SociedadLECOMAR ESPAÑA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.02.24
Objeto socialLa promoción, construcción, rehabilitación, mantenimiento y reformas de todo tipo de edificaciones, públicas y/o privadas, por cuenta propia y/o ajena. Obra civil. El tráfico inmobiliario en cualesquiera de sus manifestaciones, en especial, la compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas, rús
DomicilioURB ROCIO DE NAGUELES, "PECHECHEPE" S/N (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2024 T 6461, L 5369, F 220, S 8, H MA179795, I/A 1 

Volver a LECOMAR ESPAÑA SL