Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LECOHI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción Diario: 68 Sección: C Pág: 1993 - 1993.
Por decisión del Administrador único de fecha 4 de abril de 2018, se convoca a los accionistas de LECOHI SA, a la Junta General Ordinaria que se celebrará en la calle Buganvilla, nº 3, piso 5º B, 28036 Madrid (oficina de Gómez-Tembleque Asesores) el día 11 de mayo de 2018, a las 10,30 horas, en primera convocatoria, o, si fuera necesario, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente, bajo el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2017.
Segundo.- Aprobar, en su caso, la aplicación del Resultado.
Tercero.- Aprobar, en su caso, la gestión del órgano de Administración.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Lectura y aprobación del acta, de esta Junta.
Los accionistas podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a aprobación de la Junta.
Madrid, 4 de abril de 2018.- El Administrador único.
|