Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LEAVE4SOCCER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1626, F 148, S 8, H L 33308, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad LEAVE4SOCCER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: A) Mediación y búsqueda de universidades nacionales e internacionales para jugadores de futbol, negociación de becas nacionales e internacionales para estos jugadores. B) Mediación en la búsqueda de clubes para jugadores y entrenadores de futbol, negociación de contratos nacionales e internacionales. El domicilio de la empresa se establece en RBLA DE ARAGON 23 (LLEIDA).
| Sociedad | LEAVE4SOCCER SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 24.05.21 |
| Objeto social | A) Mediación y búsqueda de universidades nacionales e internacionales para jugadores de futbol, negociación de becas nacionales e internacionales para estos jugadores. B) Mediación en la búsqueda de clubes para jugadores y entrenadores de futbol, negociación de contratos nacionales e internacionales |
| Domicilio | RBLA DE ARAGON 23 (LLEIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |