Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LEAN STOCKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2972, F 140, S 8, H SS 43225, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LEAN STOCKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: intermediación en la compraventa de maquinaria industrial y suministros industriales. Modificación y reparación de maquinaria industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ TXIKITO DE ELGOIBAR, 8 BAJO.- (EIBAR).
| Sociedad | LEAN STOCKS SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 6.11.20 |
| Objeto social | intermediación en la compraventa de maquinaria industrial y suministros industriales. Modificación y reparación de maquinaria industrial |
| Domicilio | C/ TXIKITO DE ELGOIBAR, 8 BAJO.- (EIBAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |