C/ EUGENIA DE MONTIJO 2 - URBANIZACION MEDINA AZAH (FUENGIROLA). Ver mapa
Compra, venta y alquiler, por cuenta propia o ajena de cualquier tipo de bien inmueble. Cnae 6810: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción, promoción, rehabilitación y reforma de cualquier tipo de edificaciones.. Asesoramiento jurídico, financiero y de inversiones, excluyéndose expresamente las actividades reguladas por la ley del mercado de valores 47/2007.
no disponible
21/09/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEAN REAL ESTATE DEVELOPMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Osvaldsson Carin Cecilia | Apod. | Osvaldsson Carin Cecilia Apod. | 14/05/2021 | |
| Martin Collantes Alba | Apod. | Martin Collantes Alba Apod. | 14/05/2021 | |
| Martin Collantes Alba | Apod. Solid. | Martin Collantes Alba Apod. Solid. | 06/11/2019 | |
| Mata Fuentes Ignacio | Apod. Solid. | Mata Fuentes Ignacio Apod. Solid. | 07/11/2018 | |
| Gonzalez Dominguez Esther Carolina | Apod. Solid. | Gonzalez Dominguez Esther Carolina Apod. Solid. | 07/11/2018 | |
| Serrano Garcia Guillermo Jose | Apod. Solid. | Serrano Garcia Guillermo Jose Apod. Solid. | 07/11/2018 | |
| Huelin Franquelo Maria | Apod. Solid. | Huelin Franquelo Maria Apod. Solid. | 07/11/2018 | |
| Fagerlund Stig Magnus | Apod. | Fagerlund Stig Magnus Apod. | 07/11/2018 | |
| Fagerlund Ann-Charlotte Karin | Adm. Unico | Fagerlund Ann-Charlotte Karin Adm. Unico | 30/10/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEAN REAL ESTATE DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Asesoramiento jurídico, financiero y de inversiones, excluyéndose expresamente las actividades reguladas por la ley del mercado de valores 47/2007
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EUGENIA DE MONTIJO 2 - URBANIZACION MEDINA AZAH (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Compra, venta y alquiler, por cuenta propia o ajena de cualquier tipo de bien inmueble. CNAE 6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción, promoción, rehabilitación y reforma de cualquier tipo de edificaciones.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LEAN REAL ESTATE DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.