Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LEADING INTERNATIONAL KEY SERVICES BARCELONA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LEADING INTERNATIONAL KEY SERVICES BARCELONA SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general de la compañía, que se celebrará con carácter de ordinaria y extraordinaria, en el domicilio social, en primera convocatoria, el día seis de septiembre de 2006, a las 16,30 horas y, en su caso, en segunda convocatoria, al siguiente día, a las mismas hora y lugar indicados para la primera, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance y Cuenta de Resultados, correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Propuesta de distribución de Resultados. Tercero.-Aprobación, si procede, de la gestión social del órgano de administración. Cuarto.-Adoptar acuerdo sobre la disolución y liquidación de la compañía, decidiendo sobre todas las cuestiones legalmente precisas para ejecutar lo que antecede, incluyendo el cese de los Administradores solidarios, nombramiento de liquidador y lo demás que proceda. Quinto.-Delegación, en lo menester, al órgano de administración, de cuantas facultades sean necesarias para ejecutar y elevar a públicos los acuerdos que se adopten.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el informe escrito y los demás documentos que han de ser sometidos al examen y aprobación de la Junta, teniendo derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 12 de julio de 2006.-Administrador solidario, Carlos Broto Comerma.-45.158.

  • LEADING INTERNATIONAL KEY SERVICES BARCELONA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2006  

IR A LEADING INTERNATIONAL KEY SERVICES BARCELONA SA