Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEADING INNOVATION BY DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46570, F 180, S 8, H M 817623, I/A 1.


Constitución

LEADING INNOVATION BY DESIGN SL

Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEADING INNOVATION BY DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en la venta por internet, a través de plataformas propias y de terceros, de las siguientes clases de productos: -Juguetes y complementos para niños y bebes - Prendas de vestir y complementos - Bisutería y joyería Accesorios para vehículos a motor Productos relaciona. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGUMOSA, NUMERO 9, 1.C (MADRID).

SociedadLEADING INNOVATION BY DESIGN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.03.24
Objeto socialEl objeto de la Sociedad consiste en la venta por internet, a través de plataformas propias y de terceros, de las siguientes clases de productos: -Juguetes y complementos para niños y bebes - Prendas de vestir y complementos - Bisutería y joyería Accesorios para vehículos a motor Productos relaciona
DomicilioC/ ARGUMOSA, NUMERO 9, 1.C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2024 T 46570, F 180, S 8, H M 817623, I/A 1 

Volver a LEADING INNOVATION BY DESIGN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es