Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LEADER PRIVILEGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 10691, L 7972, F 71, S 8, H V 188412, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LEADER PRIVILEGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley d. El domicilio de la empresa se establece en C/ VINAROZ 8 5 20 (VALENCIA).
| Sociedad | LEADER PRIVILEGE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.06.19 |
| Objeto social | ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley d |
| Domicilio | C/ VINAROZ 8 5 20 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |