Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEAD UP CO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640438, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LEAD UP CO SL con un capital social de 47.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA, EN GENERAL, Y TODO LO RELACIONADO CON ESTO; ESTUDIOS, PROYECTOS Y EVALUACIONES DE CUALQUIER TIPO DE ESTUDIO AMBIENTAL, ENERGETICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CAMI DE LA TOLOSA NUM.9 (VIC).
| Sociedad | LEAD UP CO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 25.07.25 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA, EN GENERAL, Y TODO LO RELACIONADO CON ESTO; ESTUDIOS, PROYECTOS Y EVALUACIONES DE CUALQUIER TIPO DE ESTUDIO AMBIENTAL, ENERGETICO, ETC |
| Domicilio | CL CAMI DE LA TOLOSA NUM.9 (VIC) |
| Capital | 47.200,00 Euros |