Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LE SOBRAL 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3809, F 197, S 8, H C 63188, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LE SOBRAL 21 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto toda actividad consistente o relacionada con: - la adquisición, cesión, tenencia, promoción, organización, instalación, gestión y explotación, por cualquier título jurídico, de todo tipo de negocios o establecimientos turísticos; la prestación de servicios de hostelería, restaur. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS PUENTES 14 BAJO (CORUÑA (A)).
Sociedad | LE SOBRAL 21 SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 19.04.23 |
Objeto social | Constituye su objeto toda actividad consistente o relacionada con: - la adquisición, cesión, tenencia, promoción, organización, instalación, gestión y explotación, por cualquier título jurídico, de todo tipo de negocios o establecimientos turísticos; la prestación de servicios de hostelería, restaur |
Domicilio | PASEO DE LOS PUENTES 14 BAJO (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |