Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LE PETIT STATION ESSENCE ET BOUTIQUE DU ESPAGNE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3601, F 134, S 8, H MU108838, I/A 1.


Constitución

LE PETIT STATION ESSENCE ET BOUTIQUE DU ESPAGNE SL

Con fecha 21 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LE PETIT STATION ESSENCE ET BOUTIQUE DU ESPAGNE SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Comercio al por menor de combustible para automoción en establecimientos especializados. CNAE. 4730. Todo ello dejando a salvo la legislación especial. En relación con aquellos servicios profesionales incluidos dentro del objeto social que, conforme a la normativa vigen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ALICANTE 37 - CHURRA (MURCIA).

SociedadLE PETIT STATION ESSENCE ET BOUTIQUE DU ESPAGNE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.09.22
Objeto socialConstituye el objeto social: Comercio al por menor de combustible para automoción en establecimientos especializados. CNAE. 4730. Todo ello dejando a salvo la legislación especial. En relación con aquellos servicios profesionales incluidos dentro del objeto social que, conforme a la normativa vigen
DomicilioAVDA DE ALICANTE 37 - CHURRA (MURCIA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2022 T 3601, F 134, S 8, H MU108838, I/A 1 

IR A LE PETIT STATION ESSENCE ET BOUTIQUE DU ESPAGNE SL