Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LE JARDIN DES LAVANDES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 2029, F 136, S 8, H AL 51875, I/A 1.


Constitución

LE JARDIN DES LAVANDES SL

Con fecha 19 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LE JARDIN DES LAVANDES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUA 1 - BENECID (FONDON).

SociedadLE JARDIN DES LAVANDES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio8.05.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades pro
DomicilioC/ AGUA 1 - BENECID (FONDON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2020 T 2029, F 136, S 8, H AL 51875, I/A 1 

IR A LE JARDIN DES LAVANDES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es