Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LE DECORAX ALBACETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32161, I/A 1.


Constitución

LE DECORAX ALBACETE SL

Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad LE DECORAX ALBACETE SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción, construcción y reforma de viviendas, naves industriales y locales comerciales. ª Compra y venta de materiales para la construcción.ª Inmobiliaria. ª Prestación de servicios de intermediación en la contratación de créditos de cualquier naturaleza y condiciones entre particulares y entida. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONSTITUCION, 2 2º IZ 02600 (VILLARROBLEDO).

SociedadLE DECORAX ALBACETE SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio27.02.26
Objeto socialPromoción, construcción y reforma de viviendas, naves industriales y locales comerciales. ª Compra y venta de materiales para la construcción.ª Inmobiliaria. ª Prestación de servicios de intermediación en la contratación de créditos de cualquier naturaleza y condiciones entre particulares y entida
DomicilioPLAZA CONSTITUCION, 2 2º IZ 02600 (VILLARROBLEDO)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2026 S 8, H AB 32161, I/A 1 

IR A LE DECORAX ALBACETE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es